¿Quiénes 

somos?

Poligrama® es una casa encuestadora especializada en estudios de opinión, comunicación política y campañas electorales a nivel nacional, en los tres niveles de gobierno.

 

Queremos ser un mensaje que magnifique la voz de la gente para llegar así a oídos del círculo político, abriendo un diálogo que nos da las herramientas necesarias para hacer estrategia y alcanzar nuestros objetivos mientras construimos un mejor país.

Héctor Zuno

Con más de 150 proyectos dirigidos,
es especialista en planeación y desarrollo de proyectos de alto impacto en gobierno y partidos políticos. Comprometido con la verdad y el éxito de sus clientes. Columnista para El Financiero.

Z.jpg
P.jpg

Patricio Morelos

El consultor más exitoso de su generación. Apasionado del análisis político y el comportamiento del electorado. Estratega político, profesor universitario y conferencista. Columnista para CNN y El Financiero.

Felipe Flores

Con más de 20 años de experiencia, es especialista en estrategias político-electorales, comunicación estratégica, marketing político y relaciones públicas. Su trayectoria laboral es amplia tanto en la iniciativa privada como en el sector público.

F.png